top of page
LOGO_CONAR.png
Tira de imagenes.jpg

RESTAURANTES

La Comisión Organizadora contactó a los establecimientos que figuran en el siguiente listado. Como verán, la oferta para almuerzos, desayunos y meriendas es muy variada. En algunos casos se hace un descuento sobre el precio de la consumición y en otros se ofrecen promociones.

Para hacerlo efectivo deberán, al momento de hacer el pedido, acreditar su participación en el Congreso con el identificador que les entregamos en el momento de la inscripción.

TRASLADOS

Para los traslados aéreos nacionales e internacionales, Aerolíneas Argentinas ofrece un descuento a los participantes del III CONAR

​

​

​

El descuento se visualiza ingresando por medio del link, FERIAS y CONGRESOS, ubicado al pie del home de Aerolíneas Argentinas. Una vez allí, dentro del Calendario de Eventos bajo el título Management y Profesionales se encuentra el evento con el nombre, reseña, fecha y link de la web.

​

Los interesados podrán gestionar la reserva y compra de sus tickets con el descuento otorgado por Aerolíneas Argentinas ingresando al link mencionado más arriba o mediante el link DESCUENTO 3CONAR

​

Código del evento 3CONAR: PRF39

Validez del viaje: del 31 de octubre al 13 de noviembre de 2019    

​

Aerolíneas Argentinas, como Transportador Oficial no es responsable de la organización, ejecución o del cualquier otra actividad relacionada con el evento.

​

​

banner-descuento-congresos-(corporativo)
LOGO AR.jpg
bottom of page